Politicas de Privacidad
MujeresdeHoy

< Volver al Inicio

Haz crecer tu pelo de una forma natural rápidamente. ¿Quieres lucir una linda cabellera?



Holas MujeresDeHoy... quiero hablarles de algo que me gusta mucho lucir! El pelo. Hay un sin número de métodos utilizando productos y químicos pero siempre me voy por la vía natural.
Muchas veces quieres un cambio de imagen o look como le dicen popularmente y luego que te cortas tu cabello notas lo elegante y hermosa que te ves. Sin embargo luego viene esa sensación de culpabilidad jijiji cuando quieres salir con un chico y quisieras mostrar tu linda cabellera.
Ese es el momento cuando se te ocurre consultar con tu amiga para que te recomiende esos productos muy costosos para hacerlo crecer de una forma rápida y brillante. Sin embargo aveces no tenemos plata para ello o quizás prefieres hacerlo de una forma natural y así evitar invertir mucho dinero en tu cabellera.
Esto suena contradictoria pero el primer tip es este: recorta tu cabello frecuentemente... claro sola la puntita ya que si las puntas están abiertas el cabello crece menos. Bueno este es un tip que quizás ya sepas previamente pero es importante mencionarlo.
Algo también que ayuda y a mi particularmente me beneficia es el cepillo. Debes cepillarte el pelo varias veces en la mañana luego de levantarte y en la noche antes de irte a dormir. Esto activa los folículos y los hace producir más cabellera.
Vamos al punto que todas queremos saber!
  1. Coje una cebolla y muelela.. osea hazla trocitos.
  2. Entra en una licuadora/batidora la pulpa de la śabila
  3. Una cucharada y media de aceite de oliva
  4. Echa el shampoo que mejor te guste y échale los cubitos de cebolla y el jugo de sábila
  5. Puedes incluir en la receta una cucharada de aceite de argán el cual tiene vitamina E
  6. Guarda el recipiente por 15 días antes de empezar a aplicarlo.

Este tratamiento debes usarlo una vez a la semana para lavar tu cabeza y optendrás excelentes resultados en un plazo mediano (Unos dos semanas).
ya saben chicas las amo y nos vemos en otra aproxima entrega de MujeresDeHoy.co


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario