Politicas de Privacidad
MujeresdeHoy

< Volver al Inicio

Mascaras hechas en casa para eliminar las molestosas ojeras



Hola MujeresDeHoy!.. el post de hoy quiero hablarles de algo que muchas de nosotras tenemos y queremos reducir. Las molestosas ojeras.

Con el maquillaje es muy fácil ocultarlas pero una vez te tiras en una piscina o vas a la playa salen a relucir. Las fotografías que te tiras con tus amigas tienen esas manchas oscuras que quisieras desaparecer.


Como es de costumbre no me gusta mandar a las chicas a comprar costosos productos. Me gusta siempre irme por el lado natural y en las siguientes recomendaciones encontrarás toda la información que pude averiguar para eliminar las ojeras. Empecemos!
Mascarilla con pepino: Las capacidades del pepino son bien conocidas. Es un relajante natural, desinflamatorio y refrescante. Licua el pepino con un poco de agua. Antes de meterlo a la licuadora remuevele la cáscara. Coloca el resultado de la mezcla en el refrigerador y espera a que se enfríe bien.

Aplicalo sobre las ojeras y déjalo ahí por un lapso de 30 minutos. Luego remueve toda la mezcla de pepino con agua fría.
Patata/Papa: Las papas tienen propiedades desinflamatorias las cuales tienen ingredientes naturales que nutren la piel. Toma una licuadora y tritura una papa sin la cáscara. Luego de que esté toda echa una pasta colócala al rededor de las ojeras. Déjala ahí por un período de 30 minutos y después te la quitas con agua fría.
Aceite de almendras: En la lista de productos naturales para aumentar tu belleza los aceites de almendras no pueden estar ausentes. Toma un envase preferiblemente de vidrio y llénalo con pétalos de rosas limpias y frescas. Toma el aceite y antes de taparla con papel de aluminio cúbrelas con el aceite de almendra. Déjala ahí por un período de un día a temperatura ambiente

Toma una cuchara y muevela regularmente para que la mezcla no se empate. Al otro día toma un filtro y extrae la parte líquida. Usa este líquido para darte masajes en las ojeras y todo alrededor de los ojos antes de irte a la cama.
Aguacate: Hay pocas frutas que tienen las propiedades del aguacate. Antioxidante, nutritivo y refrescante. Esta fruta es ideal para preparar mascaras para eliminar las ojeras. Haciéndolo una papilla y colocarlo luego de limpiar bien tu piel de los ojos. Aplica masajes en todo alrededor de tus ojos por un período de 40 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Aloe vera o Sabila: Si quieres una planta que ayude a tu piel no puedes dejar afuera el Aloe Vera o La Sábila. Es uno de los mejores nutrientes y regeneradores de la piel. Toma solamente la pulpa para colocarla sobre tu piel directamente. 

Toma una cucharada un remueve el interior de la Sábila, luego colócala en un recipiente de vidrio y úsala para colocarla al rededor de tus ojos.

Aplica esa especie de saliva de sábila durante media hora frotando suavemente tus ojeras. Luego enjuaga con agua.
Café: Descongestivo Natural, el café activa la circulación de la sangre sobre la piel y por tanto ayuda a proveer de más nutrientes la piel que está oscurecida. 

El café es bien conocido por disminuir las arrugas producidas por la vejez. Ideal para pieles muy sensibles prepara tu café normalmente pero sin azúcar. Espera que se enfríe y aplícalo sobre las ojeras para mejorar la circulación.

Si te gustó el artículo, compartelo con tus amigas y recuerda seguirme a travéz de mi cuenta de facebook aquí.


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario