Politicas de Privacidad
MujeresdeHoy

< Volver al Inicio

Cómo hacer crecer tu cabello de forma natural en menos de un mes. Garantizado.



El pelo es unos de los componentes principales para la belleza física de una mujer, mantener un cabello saludable, brilloso y largo es muy difícil hoy en día, debido a que los productos de belleza que hay en el mercado no dan muy bueno resultados y suelen ser bastante costosos.
M:\Imagenes\Paginas\2.MuyEnSalud.Com\Mascarilla Casera Para Hacer Crecer El Cabell..jpg
La mejor opción para hacer nuestro pelo es recurriendo a los remedios caseros que podemos hacer en casa, existen varias plantas y aceites medicinales que pueden encontrar fácilmente y lo mejor de todo es que estos ingredientes suelen ser bastantes económicos.
Hoy les voy a enseñar como preparar su propia mascarilla casera en casa con ingredientes naturales para que su pelo crezca de manera rápida, segura y de forma natural sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos con productos químicos.
Ingredientes que necesitamos
  • Aceite de romero y oliva.
  • Clara de huevo.
  • Sabila.
  • Miel.
Como se prepara:
  1. Extraemos el cristal una penca o hoja de sabila y la clara de dos huevos.
  2. El cristal de la sabila lo cortamos en trozos  y lo licuamos, luego ponemos este contenido en un recipiente de cristal y le agregamos la clara de huevo, una cucharada de aceite de romeo y una de aceite de oliva.
  3. Lo mezclamos bien hasta que todo quede como una crema, luego la aplicamos a nuestro cabello en especial en el cuero cabelludo, lo dejamos por 30 minutos y luego removemos con shampoo.
Esta mascarilla ayuda a fortalecer nuestro cuero cabelludo y a eliminar cualquier infección o hongo que este impidiendo que el pelo crezca de manera normal. Esta mascarilla es recomendable aplicarse en horas de la tarde por un periodo de 2 semanas consecutivas.

Consejos
  • Siempre que te vallas a peinar utiliza cepilla que tengan celdas separadas debidamente, peínate suavemente para que no dañes el cuero cabelludo y para que no quiebres las hebras.
  • Cuando vallas a cortar tu pelo espera justamente que este en cuarto creciente, esto tiene una misteriosa relación con la crecida del pelo, diversos estudios han revelados que la luna en este estado influye a que tu pelo crezca mas rápido.
  • Cuando uses el secado eléctrico ten en cuenta mantenerlo a unos 15 a unos 15 centímetros de distancia, ya que el aire caliente podría dañar las raíces del pelo.
  • Recuerda lavar tu pelo una vez a la semana, trata de usar shampoo que sean elaborados a base de ingredientes naturales y de vez en cuando prepara tu propio shampoo en casa.


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario