Politicas de Privacidad
MujeresdeHoy

< Volver al Inicio

Usando crayolas, este video tutorial te enseña a hacer maquillajes.



Hola MujeresDeHoy, les tengo un excelente tutorial. A lo mejor has oído hablar de hacer lápiz labial con crayolas de nuestros niño.

Pues para que lo tengas ahora en tu lista de tareas pendientes, sí se puede hacer y te saca de aquél apuro cuando necesitas un color que no está disponible en tu repertorio.


Ok, sin más preámbulo, ¿qué necesitas para hacer el lápiz labial con crayolas?Obiamente (1) la crayola del color deseado, (2) aceite de coco, (3) dos recipientes de diferentes tamaños y uno pequeñito para almacenar el resultado de la mezcla.
Los pasos

Primero coloca un recipiente en el fuego con un poco de agua y luego colocamos el otro recipiente con el objetivo de que el calor no pase directamente al segundo envase si no que quede como un baño de calor. Ver ejemplo aquí.

Entonces dentro del segundo envase se coloca el aceite de coco. Esperamos a que el aceite se vuelva un líquido y luego introducimos los pedazos de crayola del color que necesitas.
Esperemos a que todo se derrita y lo movemos para hacer una mezcla homogénea. Una vez este todo mezclado pasamos a colocarlo en el envase que utilizaremos para almacenar nuestro nuevo labial (Yo les sugiero un pastillero que ya no estés usando). Luego pondremos el envase en la nevera para hacer que nuestra mezcla se vuelva solida y listo!
Si te quedó alguna duda he conseguido un video tutorial de una youtuber la cual recomiendo seguir. Se llama Lilia Cortés



Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario