Politicas de Privacidad
MujeresdeHoy

< Volver al Inicio

Ideas para hacer crecer tus pestañas rápidamente



Hola MujeresDeHoy!.. las pestañas son parte de nuestra belleza exterior que muchas de nosotras queremos hacer resaltar.

Nosotras aveces somos un poco renuentes ante usar pestañas postizas y quisiéramos tenerlas largas y hermosas de forma natural y sin hacer grandes inversiones.

Con el crecimiento natural de las pestañas podremos poner nuestra imaginación a volar y crear todo tipo de diseños innovadores. Así que este post es para ti! acompañame a aprender a hacer crecer las pestañas rápidamente

Imagen tomada de wikihow
METODOS
Usando vacelina para hacerlas crecerUtilizando un cepillo de rímel correctamente aseado o con un hisopo aplicar la vaselina al rededor de tus pestañas de una forma gentil para no lastimar tu ojo. Luego de utilizar este método durante al rededor 5 semanas empezarás a ver los resultados.
Usando Bálsamo Labial para hacerlas crecer: Yo personalmente recomiendo este método. Aplicando un protector labial al rededor de tus pestañas desde ambas esquinas de tus ojos cubriendo toda el área donde están los folículos (donde nace el pelo) Aplica esto diariamente antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con cualquier venda bien higienizada.
Al otro día en la mañana, quítate todo el bálsamo con agua. Una vez removido el bálsamo del día anterior, aplica bálsamo fresco nuevamente esto es con el objetivo de que penetre y obtener los resultados deseados. Esto tiene dos funciones dentro de una. Hace crecer tus pestañas y también hace que las mismas se vean más arqueadas y elegantes.
Alimentos y otras recomendaciones
Coloca en tu dieta mucho magnesio, calcio y potasio. Estos ingredientes ayudan a evitar que las pestañas vallas cayendo en su proceso re generativo natural. Recuerda también que los aminoácidos son necesarios para la salud de todos los folículos del cuerpo. La nutrición adecuada es la clava para mantener todo tu cuerpo saludable.

También recuerda quitarte todo el maquillaje antes de ir a la cama. El maquillaje suele provocar que las pestañas se vuelvan muy frágiles y estas se caiga y se quiebren antes de tiempo.
Para arquearlas recuerda que tu rizador debe ser de buena calidad y que la goma sea la adecuada. En cuanto a los productos como las mascaras de pestañas es recomendable que uses los que son de buena calidad.
Gracias por todo!! Soy Keisin Herrera y seguimos en contacto a travéz de mi página de facebook MujeresDeHoy.

Si te gustó regálame tu like, comenta o comparte! Hasta pronto chicas.


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario